14 de enero de 2009

Concurso Nuevo Logo

Bases Concurso Propuesta Logo Institucional de la Ilustre Municipalidad De Padre Hurtado

La Ilustre Municipalidad De Padre Hurtado llama a concurso de propuestas para el Diseño de su Imagen Institucional.

Las bases del mismo estarán disponibles desde el día 15 hasta el 30 de enero del 2009.

BASES:

OBJETO DEL CONCURSO:

Se llama a concurso de propuesta Institucional que promocionará la Ilustre Municipalidad De Padre Hurtado.

CONTENIDO DEL MENSAJE:

El concurso tiene como finalidad crear una imagen inédita que identifique a la Ilustre Municipalidad de Padre Hurtado.

La Municipalidad de Padre Hurtado, desea a través de una buena resolución de diseño se resalte todos los sectores de la comuna, además de potenciarlas y reflejar la imagen de San Alberto Hurtado.

PARTICIPANTES:

Podrán participar en forma individual o colectiva todos las Personas Naturales, como Personalidades Jurídicas.

RECEPTOR DEL MENSAJE:

Los receptores del mensaje será la colectividad de la comuna de Padre Hurtado, igualmente será observado por todas las autoridades y personalidades que visiten la comuna.

PRESENTACIÓN:

a) El logo puede ser presentado en el formato que más acomode a los concursantes así como también los materiales quedarán a libre elección, junto con la tipografía, el tamaño y el color. Igualmente se podrán utilizar las iníciales de (M.P.H) y el slogan de la Municipalidad Ilustre Municipalidad de Padre Hurtado (Padre Hurtado Mejor Comuna). En la parte posterior de cada logo debe figurar en forma legible el seudónimo que servirá para la identificación no así los datos personales. Los participantes podrán presentar un máximo de tres (3) logos, en este caso se harán en sobres separados y con distintos seudónimos.

b) Junto con el proyecto deberá presentarse en un sobre aparte, obligatoriamente cerrado, donde se detallen los antecedentes personales del o los participantes, el cual deberá entregarse junto con el proyecto, debiendo figurar en el frente el seudónimo del autor. Además podrá incluirse una síntesis de la fundamentación del proyecto.

RECEPCIÓN DE LA PROPUESTA:

La presentación de las propuestas deberá realizarse en el edificio Consistorial ubicada en el camino San Alberto Hurtado 3295, en la oficina de relaciones públicas. El plazo final de recepción de trabajos concluye el día 30 de enero del 2009 a las 12:00 hrs. La unidad de Relaciones Públicas, entregará una constancia con el seudónimo, número de orden, fecha y hora en la que se recepcionará el trabajo.

JURADO:

El jurado estará compuesto por José Miguel Arellano, Alcalde. Jorge de la Fuente, encargado de la unidad de Relaciones Públicas. Juan Arancibia, encargado del Departamento de Cultura. Jasmin Barrios, Directora Subrrogante DIDECO, más un representante del Honorable Concejo Municipal.

PREMIO:

Se otorgará a la propuesta ganadora del logo se le otorgará un premio consistente en la suma de cien mil pesos ($ 100 mil pesos).

FORMA DE PAGO:

La propuesta ganadora en la categoría logo recibirá su pago en dinero establecido en las imágenes o logo ganador.

PROPIEDAD:

El autor de la propuesta ganadora, con la sola presentación acepta las condiciones establecidas en las presentes bases. Municipalidad De Padre Hurtado se reserva la libre utilización del trabajo ganador, de acuerdo a sus necesidades e intereses. Debiendo renunciar el ganador cualquier Derecho de Propiedad Intelectual sobre el Logo o Imagen, a favor de la Municipalidad.

DEVOLUCIÓN DE LOS TRABAJOS:

Los trabajos no seleccionados podrán ser retirados por sus autores de la sede de la Ilustre Municipalidad De Padre Hurtado, hasta treinta (30) días después de haber sido comunicado el resultado definitivo del concurso.

CONSULTAS Y DUDAS:

Cualquier hecho no establecido en las presentes bases, será resuelto por la Comisión organizadora de este concurso.

Las dudas deben ser enviadas a la dirección de correo electrónico relacionespublicaphurtado@gmail.com hasta el 25 de enero del 2009